sábado, 31 de enero de 2009

FIN DE FIESTA

Buenos días a todos. Ya desde casa y descansado del duro trabajo.

Soy Churvi para los niños y Jesus para los padres que estuvisteis en la reunión.

Si os acordáis de la reunión había dos tipos: uno bajito y otro grandote. Pues el grandote soy yo.

Solo quería despedirme de todos los enanos y los no tan enanos que han participado en este maravilloso viaje.

En nombre de todo el equipo de monitores queremos dar las gracias por las muestras de afecto que hemos recibido tanto en el blog como a la llegada en el mismo colegio.

Por nuestra parte no podemos hacer más que dejar unas fotos en el blog para que cuando querais os metais y nos recordeis.

Nosotros siempre recordaremos a este grupito de enanos que nos han hecho pasar una semana inolvidable.

Esperamos que os quede un poquito de lo que os hemos querido transmitir.

Para nosotros ha sido un placer cuidad de vosotros, hecharos crema, cacao,...llevaros al médico , tomaros la temperatura a las 6:00 de la mañana, buscaros los guantes cuando no los encontrabais, poneos la ropa a secar cuando llegabais de esquiar, haceros la maleta... Pero sobre todo y lo más importante ha sido un placer esquiar con vosotros y realizar todas las actividades tan divertidas que hemos hecho.(Os acordáis de la velada de los disfraces, o de la última bajada todos juntos.

Sentimos si en algún momento hemos sido un poco duros con nuestras charlas pero sabemos que lo supisteis entender y así nos lo habeis demostrado.

Esperamos veros a todos el año que viene.

Un beso para todos de todo el quipo de monitores: Malulo, Carlos, Pablo, Sandra y yo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

somos los papas de rocio y manuel jardon, ante todo daros las gracias a todos los monitores por cuidar de nuestros hijos durante su estancia alli, para nosotros a sido muy especial saber que nuestros hijos estaban bien atendidos y cuidados,sois geniales.Ya nos han dicho que el año que viene repiten porque se lo han pasado muy bien con vosotros que todos sois geniales. Un abrazo y mil gracias por todo.

Anónimo dijo...

me lo he pasado muy bien en este viaje a la nieve, los compañeros muy majos,no pensaba que me lo podria pasar tan bien porque todos me decian que se aburrieron mucho en el ultimo viaje pero yo quise ir para ver como era.El año que viene voy a ir porque me he divertido muchisimo los monitores son super majos estuvo muy y me izo reir mucho malulo con el zaska!! soy rocio jardon un bes que beso para todos y que lo paseis muy bien a... y no creais que me olvido de los demas churvi muy majete, pablo el bromista, carlos el simpatico y sandra la mejor espero que te recuperes pronto a y las fotos son increibles.

Anónimo dijo...

GENIAL, MUCHAS GRACIAS POR TODO. POR CIERTO CUANDO PODAIS ME DEVOLVEIS A MIS HIJAS, QUE LO QUE TENGO EN CASA SON ZOMBIS.(AGOTADAS).UN SALUDO.MI HIJA NO ME DEJA FIRMAR.

Anónimo dijo...

GENIAL, MUCHAS GRACIAS POR TODO. POR CIERTO CUANDO PODAIS ME DEVOLVEIS A MIS HIJAS, QUE LO QUE TENGO EN CASA SON ZOMBIS.(AGOTADAS).UN SALUDO.MI HIJA NO ME DEJA FIRMAR.

Anónimo dijo...

soy julio , me lo he pasado genial y me encantaria volver el año que viene.gracias a todos los monitores por ayudarme y tambien a todos mis amigos y a los que no conocia.Malulo por darme sustos,ah!...¡zasca!Y gracias Luis por ayudarme.Un beso para todos.s