lunes, 12 de enero de 2009

Ya estamos aqui, dispuestos a todo.

Después de casi 10 horas de viaje y con el cuerpo en forma de silla, finalmente hemos llegado a nuestro destino.¡Qué caras nos han puesto los chavales cuando han visto el hotel!
Y casi sin dar respiro al cuerpo, hemos alquilado el material, vuelta al hotel y enseguida a cenar. ¡Vaya platacos de comida que comen algunos!
Una velada pequeñita, cinco o seis instrucciones básicas para el día siguiente y una advertencia general de buen comportamiento durante la estancia para antes de irnos a dormir.
Mañana, lunes, vamos a Caldea. Por lo tanto, llegaremos a las 22:00 con el tiempo justo para cenar. Hasta las 23:00 sería un buen momento para poder localizar a vuestros peques.
Hemos dejado un listado de nombres y habitaciones en la recepción del hotel para que todos los días, entre las 20:00 y las 22:30 horas podáis hablar con ellos.
Las previsiones son de buen tiempo para mañana y sobre todo nos volcaremos con el grupo de iniciación para sacar el máximo rendimiento del grupo.
Mañana, a lo largo del día, procuraremos conectarnos para dejar más información y algún que otro detallito.
Un saludo,
Equipo de Monitores y Profes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya nos contaréis que tal la nieve...

Anónimo dijo...

El telefono del hotel es 00 376 87 67 00 (se habia colado un 6).

Mi hija esta encantada. Que sigan disfrutando.

Anónimo dijo...

Muy bien chavales me alegro de que lo paseis bien acordaos que después teneis que estudiar que vienen los examenes asi que espero que hagais los deberes que os han puesto algunos profes.

Pero sobre todo pasarlo bien porque esto es solo una semana al año.

Esperemos que al año que viene vayan 100 alumnos al viaje.

Por cierto Agustín es muy guapo guapo guapo