viernes, 17 de abril de 2009

Viernes 17 ACTIVIDADES NÁUTICO-PLAYERAS





























Hoy nos hemos levantado una horita más tarde, hemos desayunado y a la playa a hacer actividades. Como somos unos valientes nos hemos metido en el agua con trajes de neopreno y hemos practicado windsurf y remo con ayuda de monitores especializados, además hemos echado unos partiditos de fútbol y voleibol donde lo hemos dado todo.
A las dos una rica paella valenciana nos esperaba, ha tenido tanto éxito que no ha quedado ni un grano de arroz en los platos, y de postre un rico helado. Después de comer los chavales han aprovechado para dormir un ratito de siesta y otros a tomar el sol. Algunos han cogido colorcillo.
Por la tarde, más actividades donde nos han enseñado a manejar una cometa de skysurf,luego un ratillo para relajarse después de una jornada tan deportiva.
Para cenar ensalada, una rica pizza que nos ayudará a retomar energías y yogour, y a conocer un poco la noche de Cullera,sin mucho desmadre que mañana hay que preparar la maleta para regresar al hogar.
Yadi,Barbi,Tami,Natalia,Ana:Nos queda la gran noche,la ultima pero la más intensa...Las actividades de hoy han sido muy entretenidas, la playa bien pero el sol escaso y el agua congelada. La noche está buena y ya veremos cómo va...esperemos que bien.












No hay comentarios: