viernes, 29 de enero de 2010

La marea naranja invade las pistas!!!














































































































































































Comentan la jornada de hoy las alumnas de secundaria: Sara, Natalia y Rocio.
Natalia: hoy ha sido un dia muy divertido y nos ha dado para mucho. Algunos han bajado unas cuantas veces las pistas negras y otras por primera vez bajaron una roja como yo bueno adios.
Rocío: Un día entrañable. Hoy algunos montamos en el telesilla express, ha sido muy impactante subir muy alto. Suponíamos que todas las pistas, eran rojas y negras (las más difíciles), pero hemos bajado bien y sin ninguna caída grave. A mitad de la mañana, con los monitores y profesores, hemos subido todos los "Arcadienses" en telesilla para hacer una gran bajada. Todos estábamos nerviosos por lo que pasase (algunos no habían subido a las pistas correspondientes). La verdad es que nos hemos puesto muy de acuerdo en la velocidad, sin caernos y sin tropezarnos. Hoy también, hemos hecho en todos los grupos una carrera para decidir el ganador de cada grupo, mostrando así la habilidades obtenidas. Por la tarde, nos dieron la entrega de medallas y diplomas. Y nos invitaron a un buen chocolate y una magdalena.
El resto del día lo comentará mi compi Sara.
¡¡¡¡¡¡¡ NOS LO HEMOS PASADO EN GRANDE !!!!!!!
Sara: despues de la merienda y de la entrega de medallas y diplomas nos han dejado un rato libre para comprar regalos y recuerdo de aqui. Luego nos fuimos a hacer las maletas y a cenar. Al terminar nos fuimos los de secundaria y de primaria separados a la discoteca como fin de este gran viaje. este viaje a sido muy divertido y he aprendido muchas cosas esquiando con nuestros monitores! Ha sido un viaje innolvidable y espero que podamos repetirlo muchas veces mas! Y nos ha echo un tiempo fabuloso!!
Por desgracia el viaje llega a su fin, ha sido una semana increible donde hemos disfrutado mucho tanto los niños como los monitores trabajando con ellos, son unos chavales estupendos y da gusto ir a cualquier sitio con ellos, los echaremos mucho de menos. Hemos tenido mucha suerte con el tiempo, todos los dias ha echo muy bueno y hoy un dia espectacular de sol y mucho calor.
Mañana después de comer emprenderemos el viaje de regreso y podreis disfrutar de vuestros hijos, que seguro que los habeis echado mucho de menos.
Muchos besos a todos los papis, nos vemos mañana.
















No hay comentarios: