martes, 29 de junio de 2010

FOTOS MANGIRÓN, GRUPO COMPLETO, FIN DE CURSO















8 comentarios:

Pili dijo...

Carla, cariño, no estaba en casa...
Me he enterado perfectamente que volveis a las cinco...
¡Tu hermano y yo te esperaremos ansiosos de que nos cuentes TOOOODAAAASSSS tus aventuras!
Seguro que estais pensando lo poco que ha durado...
Tranquis el verano acaba de empezar!!!
Besos

Unknown dijo...

Hola Adrián G. mañana vamos a recogerte los abuelos, tu hermano y yo.No te preocupes que a las 15:00 estamos allí para recogerte y nos cuentas todas tus aventuras.

Un beso muy fuerte

Blanca. dijo...

Muchas grscias a todos por habernos hecho participes de las aventuras de nuestros hijos....Esperamos ansiosos el proximo junio para volver a pasarlo genial...(supongo).Un beso para todos......OS ESPERAMOOOOOOOOOOS.Blanca ,mama de Nacho.

Unknown dijo...

Estoy con Blanca, gracias a todos

Pili dijo...

Bueno, la verdad, Blanca tiene razón...
GRACIAS!!!

blanca dijo...

supongo que mañana colgareis alguna foto del grupo para comparar el dia de llegada con el de vuelta?

bLANCA Y nACHO dijo...

Hola monis...ya han llegado los chicos del Daoiz y Velarde,Nacho por lo menos viene super contento y hablador ,no para de contarnos cosas...Gracias por estar ahi con ellos y hacerles la aventura genial...muchos besos y hasta el año que viene....JAIME CUIDATE ESE PIE....

Pili dijo...

¡ola1
soy Carla.me lo e pasado muy bien...
losmonitores me han parcido muy simpaticos.
gracias