martes, 19 de abril de 2011

4º Dia. Fdo Rios. Esto si que es un Viaje.

Como se nota que esta gente de Alventus controla. Hasta el tiempo que necesitamos en cada momento lo tenemos.

Por la mañana nublado y mientras nos acercabamos a las paredes a escalar y realizar las tecnicas de boulder, iba despejando poco a poco.

Ha sido impresionante, hemos superado muchos miedos y van unos cuantos durante el viaje y esta experiencia nos esta reforzando.

Despues a comer, ensalada, empanadillas y lasaña, como en casa..... bueno casi, pero aun asi nos lo comemos todo.

Algo de tiempo libre para hacer nuestras cosas y despues a la piragüa, el tiempo nos sigue respetando y tenemos la piel como la de las ballenas pues a pesar de lo fresquita del agua, no dudamos ni un segundo en darnos un chapuzon para refresacarnos.

Justo despues de recoger y nada mas llegar a la instalacion caen unas gotitas pero ha parado rapidamente, nada mas acabar de hablar con todos los papas.

Esta noche velada sorpresa final y mañana despues de comer salimos para Madrid, ya tenemos ganas de veros.

Todo lo bueno se acaba y a nosotros nos queda poco, aun asi queremos disfrutar de cada segundo pues como ha dicho alguno de los peques, "no pensaba que me lo pasaria tan bien".

Confirmamos las ocho como hora de llegada, aunque si estais a menos cuarto para recogernos mejor.

Un saludo y mañana esperamos subir mas fotos, las del circuito de arboles y la tirolina, estos de Alventus son un poco pesados, parecen los del National Geographic, todo el dia haciendo fotos.

1 comentario:

Maria Martinez de Ubago dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, estoo si que es un viaje.¡Menuda envidia, como lo estais pasando!, teneis que organizar viejaes para papás, jejejeje.
Como madre, estoy encantada de la organización, y, sobre todo de la comunicación tan puntual y detallada que nos dais, es casi, casi como estar con vosotros. ¡Un abrazo! Volved con cuidado, estamos deseando veros.