miércoles, 27 de enero de 2010

Un gran día en Boi Taül!!!












































































































Los alumnos de primaria Maria Álvarez, Marina Sanz y Paula y Daniel Bergasa comentan la jornada de hoy.
Maria:Un saludo a todos, nos lo estamos pasando muy bien,
Marina:Hoy ha sido un día divertido como todos, he aprendido a frenar y me he tirado por pistas verdes y azules.Por la tarde hemos dado un paseo y hemos visto una iglesia románica.
Daniel:Me lo he pasado muy bien esquiando con los monitores, estoy en el nivel alto, he bajado por las pistas verdes azules y rojas, me he tirado por un sitio muy empinado y vencido el miedo.
Paula:Hoy me lo he pasado muy bien esquiando, he ido por la cinta y por el telesilla, me he tirado por pistas rojas, azules y verdes.Por la tarde hemos entrado en la iglesia y hemos subido a un campanario y por la noche nos hemos quedado todos dormidos haciendo una relajación que nos ha gustado mucho, luego no nos podiamos despertar.
Hoy ha sido un día un poco cambiante, por la mañana ha estado nublado y hacia frio, pero después de comer ha salido el sol y se ha quedado un día estupendo para esquiar, estamos teniendo mucha suerte con el tiempo y vamos a llegar a Madrid morenitos.
Por la tarde hemos ido al pueblo de Taül a dar un paseo y a conocer la iglesia románica.
Por la noche los de primaria han estado haciendo masajes y relajación, lo han echo tan bien que se han quedado todos dormidos y no había quien los despertara. Los mayores en la recepción de los apartamentos han estado jugando a juegos de lógica.
Están todos muy bien y se lo están pasando de maravilla, mañana seguiremos informando, besitos para todos los papis, hasta mañanaaaaaa!!!












5 comentarios:

Hector y Al dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hector y Al dijo...

Hola chicos, nos alegramos mucho de que lo esteis pasando tan bien, nos dais mucha envidia. Disfrutad estos dos días que os quedan...Ah! Por supuesto, dar las gracias a los profes y monitores que lo están haciendo de maravilla.
Salu2,

Anónimo dijo...

hola a todos, es estupendo ver lo bien que lo estais pasando, mañana se acaba lo bueno, espero que lo hallais pasado muy bien estos dias. Gracias a todos los profes y monitores por cuidar de ellos en estos dias. Nos vemos pronto un beso para todos.

TOÑI dijo...

Hola, chicos enhorabuena por todos los progresos que habeis logrado. Os deseo un buen día para mañana...VICMAN.. a por el último día, que salga todo bien y ¡¡¡el próximo salto el mejor.

Alicia dijo...

Enhorabuena por los progresos que haceis en el esquí y a los monitores y profesores por lo bien que se lo hacen pasar.
Que os divirtais el último día. Os echamos de menos.